• image
  • image
  • image
Previous Next

História

TECNOMETAL. Fundada a finales de 2001, Iniciando los trabajos de fundiciòn con el aluminio y sus Aleaciones ( LM-4 ,LM-6 ,LM-25 ) Material que es muy usado en los diferentes rubros industriales , por ser muy ligero y Propiedades mecánicas aceptables .

Hoy en día es una empresa que crece gracias al compromiso, trabajo en equipo y liderazgo del capital humano que la compone.

Descripción

Durante dos años hemos sido comerciantes de materia prima para las fundiciones y luego durante los dos siguientes hemos sido una empresa dedicada a la Fundición de ALUMINIO, DURALUMINIO, BRONCE, para la Industria Local.
Un equipo de personas ampliamente comprometido con el cambio, liderazgo centrado en el desarrollo organizacional con principios, mezclado con un gran compromiso económico, social y ambiental con nuestros clientes, hacen de TECNOMETAL una empresa sólida y confiable en la producción de piezas de Aluminio.

Somos una empresa que posee claras definiciones de sus valores, desarrollando actividades industriales y comerciales con importante presencia y foco en la economía de nuestro país.
La clave para alcanzar los objetivos propuestos son la organización y el trabajo en equipo, lo cual se vera reflejado en la satisfacción de los clientes.

Misión

TECNOMETAL Es una empresa del sector metalúrgico encargada de la fundición de aluminio y aleaciones , para la industria en general ,en el rubro metalmecánica, construcción y agrícola, bajo los parámetros y condiciones del cliente, comprometida con el desarrollo organizacional, social y ambiental.

Visión

TECNOMETAL, Será una empresa estable y rentable, que genera valor a sus clientes y empleados, siendo competitiva con respecto al mercado abierto del acero a nivel PERU, produciendo nuevos y mejores productos
Consolidarse como una Organización renovadora tecnológicamente en los principales procesos productivos ofreciendo poco a poco el servicio de metalmecánica, aplicando sistema de gestión de salud, seguridad y medio ambiente.